Laboratorio de Entomología

LEUNA

Cristian Enrique Granados Martínez

Soy Biólogo de la Universidad del Magdalena, Colombia. Magister en Ciencias Biológicas con mención en Ecología Acuática de la Universidad del Zulia. Estudiante del Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo (DOCINADE). Actualmente soy docente de la Universidad de La Guajira. Mi interés en la investigación incluye la ecología acuática con énfasis en la biodiversidad de los ríos del Caribe colombiano y los ríos de la cuenca del Orinoco. Mi experiencia con los macroinvertebrados acuáticos me ha llevado hacer parte de los expedicionarios del programa Colombia Bio, donde ha participado en más de cinco expediciones científicas de las cuales hemos descubierto nuevas especies para la ciencia y nuevos reportes para Colombia. Reconocimientos: Mérito a la excelencia académica con la Medalla Cristobal Fonseca Siosi-Universidad de la Guajira 2016 y Mérito Medalla Gaviota dorada por trayectoria científica Universidad de Magdalena 2018 (https://orcid.org/0000-0003-0161-9537).