Herbario Anastasio Alfaro

Lcdo. Rafael Rolando Calderón Fallas
Coordinador General - Hongos, Gimnospermas y Angiospermas
Correo electrónico / Teams: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
M.Sc. Bernal Azofeifa Bolaños
Investigador colaborador – Bioprospección, productos naturales de plantas
Dr. Alexander Rojas Alvarado
Investigador colaborador - Helechos y afines
Lcdo. Adrián Sevilla Castillo
Bases de datos, digitalización de la información y ordenamiento de la colección

Dirección física
El Herbario Anastasio Alfaro se encuentra ubicado en la Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional, sede Campus Omar Dengo, en la provincia de Heredia.

Del antiguo Copy Mundo (actual panadería Musi), aproximadamente 150 m hacia el Este se encuentra el ingreso a la Universidad, de la casetilla del guarda en esa entrada se sigue por la acera una distancia aproximada de 70 m, subiendo la cuesta hasta la llegada a la Escuela de Ciencias Biológicas. El herbario se encuentra a mano izquierda después de pasar la biblioteca Mariana Campos.

Si deseas obtener más información puedes comunicarte con nosotros.

Contactános