Proyectos de la ECB

Se cuenta con una gran variedad de proyectos en investigación y extensión.

Áreas de actividad y dieta de Canis latrans en el contexto etnozoológico de los bosques tropical seco-transición húmedo y montano en Costa Rica

Investigación sobre las áreas de acción y variaciones de la dieta del Canis latrans en tierras bajas y montañosas de Costa Rica. El enfoque etnoecológico integra el conocimiento científico y el de las comunidades que han convivido históricamente con la especie.

Productos esperados:

Permiso de investigación aprobado por el SINAC en tres Parques Nacionales (Parque Nacional Braulio Carrillo-sector Volcán Barva, Parque Nacional Irazú y Parque Nacional Barra Honda).

Recolecta de rastros de coyote en dos Parques Nacionales (Irazú y Barva).

Mapas de recorridos en dos Parques Nacionales (Irazú y Barva).

Contactos de los responsables y colaboradores del proyecto

Yara Azofeifa R. (responsable principal). Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alex Monge Jimenez (estudiante colaborador).

Pablo J. Gutiérrez Campos (estudiante colaborador).

Luis Alejandro Valverde Castillo (estudiante colaborador).

Jesús Herrera Mora (estudiante colaborador).